La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas.
El título de Licenciatura en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Licenciatura en Marketing.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
La Licenciatura en Mercadotecnia, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.
La carrera de Mercadotecnia imparte conocimientos sobre la Gestión Estratégica de las actividades de mercadotecnia de las empresas en relación al mercado con fundamento en principios éticos y en atención a las normas de calidad vigentes.
El objeto de estudio, contempla: diseño y desarrollo creativo de estrategias para los productos y servicios con valor agregado tomando como base las características, gustos y necesidades de los clientes y consumidores potenciales, planeación, diseño y administración de campañas publicitarias que, con sentido ético y compromiso social, apoyen a mejorar el desempeño en la estrategia de comunicación integral de las empresas con evaluación, selección y administración de los procesos de distribución y logística de productos y servicios más convenientes para la organización, aplicando con sistematicidad métodos de monitoreo y fijación de precios para los productos y servicios, tomando en cuenta los enfoques de mercado financieros y organizacionales.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad de las Fuerzas Armadas