Acerca de Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente
Formar parte del Fashion Business requiere de una sólida cultura en esta área. Un conocimiento intensivo de la cultura de la moda, su historia y sus avatares que proporcione perspectiva, anticipación y habilidad para gestionar de manera proactiva los vaivenes del mercado. Conoce con TECH todos los aspectos del negocio de la moda con las competencias de un experto. Aprende, aplica e impulsa tu empresa con los conocimientos más actualizados en esta área de trabajo.
Objetivos:
El Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente te ofrece una vía para mejorar la estrategia de negocio o crear caminos entre lo físico y lo digital incorporándote al posicionamiento Omnichannel. Otra de las vías de trabajo que se desarrollarán está enfocada al aprovechamiento de los datos objetivos para crear una experiencia personalizada en base a las preferencias de los clientes, controlar el mensaje de la marca con un estilo consistente en todos sus canales y darle al cliente más vías para realizar la compra. Se trata de conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías, pero sin olvidar el punto de venta físico, el storytelling, y el entendimiento de la moda como industria y como fenómeno social, haciendo hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibilidad.