Acerca de Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales
Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.
El Diplomado tiene como objetivo enfocar al participante en la comprensión del fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de producto de servicios para la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales en las diferentes empresas del sector.
Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:
Módulo I: Comunicación digital, redes sociales y Omnicanalidad
Módulo II: Innovación y tendencias de la gestión comercial para el sector de servicio
Módulo III: Experiencia del servicio basado en el Customer Centricity y Customer Journey
Módulo IV: Construcción de equipos comerciales de alto performance para empresas de servicio
Módulo V: Planeación y planteamiento crediticio
Dirigido a:
El programa está dirigido a profesionales que desarrollan sus funciones diarias en empresas de servicios tanto públicas como privadas en las áreas Comerciales y de Marketing como:
Directores, gerentes de mercadeo y ventas.
Ejecutivos que incidan directamente en la gestión comercial, gerentes generales, directores de empresas.
Propietarios de empresas grandes, medianas, pequeñas y micro de las diferentes plataformas de servicio.
Objetivo:
Este diplomado tiene como objetivo comprender el fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de servicios actuales como consecuencia de la hiperconectividad y la transformación digital, permitiendo la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales más acertadas