Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - UCSG

En línea

La carrera Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. El título de Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales

Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.​

El Diplomado tiene como objetivo enfocar al participante en la comprensión del fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de producto de servicios para la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales en las diferentes empresas del sector. ​

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

Módulo I: Comunicación digital, redes sociales y Omnicanalidad
Módulo II: Innovación y tendencias de la gestión comercial para el sector de servicio
Módulo III: Experiencia del servicio basado en el Customer Centricity y Customer Journey
Módulo IV: Construcción de equipos comerciales de alto performance para empresas de servicio
Módulo V: Planeación y planteamiento crediticio

Dirigido a:
El programa está dirigido a profesionales que desarrollan sus funciones diarias en empresas de servicios tanto públicas como privadas en las áreas Comerciales y de Marketing como:

  • Directores, gerentes de mercadeo y ventas.
  • Ejecutivos que incidan directamente en la gestión comercial, gerentes generales, directores de empresas.
  • Propietarios de empresas grandes, medianas, pequeñas y micro de las diferentes plataformas de servicio.​​​​​

Objetivo:
Este diplomado tiene como objetivo comprender el fenómeno comercial y la complejidad de los mercados de servicios actuales como consecuencia de la hiperconectividad y la transformación digital, permitiendo la optimización de los recursos y toma de decisiones comerciales más acertadas​

Sedes donde estudiar Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ec aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Customer Experience en Entornos Digitales y Tradicionales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados