Acerca de Diplomado en Ventas y Marketing
Titulación: Diplomado en Ventas y Marketing con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este diplomado puede estar destinado a cualquier estudiante o profesional de la administración de empresas que quiera mejorar su empleabilidad o sus resultados comerciales aumentando la visibilidad y los ingresos de su empresa. Como propietario de un negocio, también puede beneficiarse de la capacitación que recibe para comercializar su producto o servicio.
Perfil Profesional
Con este diplomado tendrás la oportunidad de aprender a desarrollar y aplicar un plan de marketing y ventas efectivo que pueda mejorar los resultados de tu empresa. Adquirirás las habilidades de análisis de mercado, gestión estratégica y gestión de ventas que te permitirán convertirte en un especialista en aumento de ventas. Conviértase en un tema candente para todas las empresas y todas las industrias.
Campo Laboral
Salidas profesionales para este diplomado: Director Comercial, Director de Ventas, Técnico de Marketing, Gerente de Marketing, Business Developer, Key Account Manager, Account Manager, Business Consultant, Export Manager, Export Manager, Agente Comercial... o inicia tu propio negocio con la Venta de productos o servicios.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Ventas y Marketing en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
900 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRM