Acerca de Diplomado Marketing Politico
Titulación: Diplomado en Marketing Político con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a todos los estudiantes o profesionales de las ciencias políticas o del marketing que quieran mejorar su empleabilidad y productividad. Como político o funcionario de relaciones públicas de su partido, se beneficiará de las habilidades que descubrirá en este curso que lo ayudarán a tener éxito.
Perfil Profesional
El diplomado te prepara para promover y conducir campañas políticas exitosas a través de las habilidades y conocimientos que adquieres. También adquirirá las habilidades analíticas necesarias para adaptar una gama de soluciones de marketing político a cualquier circunstancia, ya sea identificando oportunidades de crecimiento o resolviendo crisis de reputación. Use sus habilidades de comunicación para influir en su electorado.
Campo Laboral
Con este diplomado tendrás la oportunidad de convertirte en jefe de prensa, director de relaciones con los medios, jefe de gabinete, consultor de imagen y comunicación, analista político, jefe de prensa, consultor de marketing y comunicación política, analista de opinión pública y cualquier actividad política. Trabajos en marketing de fiestas.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado Marketing Politico en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
750 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA