Acerca de Diplomado en Relaciones Publicas
Titulación: Diplomado en Relaciones Públicas con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a empresarios, publicistas, ingenieros de procesos, emprendedores, periodistas y directivos, y cualquier persona que quiera aprender a utilizar la persuasión y la motivación emocional para influir en una audiencia. En general, cualquier persona que quiera construir y mantener la imagen de la empresa.
Perfil Profesional
Con el diplomado analizarás la organización para desarrollar los planes estratégicos que mejor transmitan el mensaje y la imagen de la empresa. Por tanto, con este diplomado aprenderás a comprender la importancia de las relaciones públicas y las estrategias adecuadas para consolidarlas, a conocer los métodos de las relaciones públicas oa utilizar las herramientas de la investigación, la redacción y el marketing.
Campo Laboral
Varios resultados de diploma pueden ser un consultor de comunicaciones; asesor de prensa; administradores de eventos corporativos; Relaciones del cliente; comunicación institucional; periodista de marca; o, entre otros, un responsable de comunicación. Estas son solo algunas opciones. Por supuesto, como cualquier otra profesión, las relaciones públicas no realizarán todas estas funciones.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Relaciones Públicas en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
1200 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL