Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Estrategia comercial y omnicanalidad de Clase Ejecutiva UC busca desarrollar capacidades y habilidades en profesionales del área comercial o ejecutivos que deban diseñar estrategias o tomar decisiones sobre canales de comercialización o distribución. Ciertamente, las decisiones relacionadas con el diseño de los canales de comercialización y distribución son críticas. Pueden ser fuente de ventaja competitiva para una compañía. De hecho, algunas empresas se definen más por sus canales de distribución que por sus productos. Por ello es fundamental revisar la adaptabilidad de un canal de distribución a las nuevas oportunidades y tecnologías que emergen en el mercado.

DIRIGIDO A: 

Profesionales de distintas áreas del conocimiento: ingenieros comerciales, ingenieros civiles, estadísticos, etc. que trabajan en el área de marketing y/o comercial, así como profesionales que participen o deseen trabajar en cadenas de distribución de bienes de consumo masivo, industriales o servicios, incluyendo roles en proveedores, mayoristas y distribuidores.

OBJETIVOS:


  • Mejorar la experiencia de compra del shopper, aplicando las estrategias para activar al customer a través de distintos canales
  • Diseñar sistemas de medición de Big Data (grandes bases de datos) para hacer mejoras en los procesos de la organización o para iniciar nuevos negocios
  • Diseñar una estrategia de canales de comercialización y distribución con la finalidad de tomar decisiones de cómo llegar con los productos y servicios de forma eficiente al mercado
  • Identificar los principales componentes de la configuración de la empresa para desarrollar una propuesta de valor integral y evaluar las consecuencias basadas en modelos de rentabilidad

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ec aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado a Distancia en Estrategia comercial y Omnicanalidad
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados