Acerca de Diplomado en Marketing
Titulación: Diplomado en Marketing con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este diplomado va guiado estudiantes y recién licenciados que quieran especializarse en marketing y saber las últimas novedades relacionadas con el marketing decisivo y de producto, el marketing directo, relacional y de clientes. También los profesionales, emprendedores, directivos y empresarios que quieran rondar al diana de las técnicas más innovadoras y actuales de marketing que quieran fortalecer sus estrategias comerciales podrán utilizar de esta formación. Responsables de Marketing, Product Managers, Community Managers, Social Media Managers, Publicistas, Planificadores de Medios ora cualquier otro rasgo laboral relacionado con el marketing y que esté vigilante en dirigir campañas efectivas podrá cazar todos estos conocimientos.
Perfil Profesional
El programa de diplomado lo ayudará a comprender en profundidad los elementos del marketing mix y a tomar todas las decisiones estratégicas relacionadas con productos, precios, distribución y política de comunicación. Analizas el comportamiento de tu grupo objetivo y desarrollas estrategias de comunicación disruptivas para aumentar el conocimiento de marca o empresa tanto en canales físicos como digitales.
Campo Laboral
Con un diploma, puede asumir puestos como gerente de marketing y liderar decisiones de política de productos, precios, ventas y comunicación. También puede elegir una posición de gerente comercial mientras aprende a detectar oportunidades comerciales y explorar mercados nacionales e internacionales. Además, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para implementar las estrategias de marketing más adecuadas para posicionar y hacer crecer tu propio negocio.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Marketing en Ecuador
6 meses
Costos y Beneficios
660 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS VARIABLES A TENER EN CUENTA