Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital

TECH Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

La carrera Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital es una de los diplomados de marketing que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital

En este contexto actual tecnológico, la comunicación se ha transformado dando cabida a nuevos canales donde publicitarnos y comunicarnos con nuestros usuarios y clientes. En este curso se profundizará en los principales canales digitales en los que apostar en esta nueva era. De esta forma, adquirirás la visión y capacidad estratégica para definir un plan de marketing y tendrás el conocimiento de qué herramientas existen y cuáles se están utilizando en la actualidad.

Objetivos:

El Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital te capacitará para:

• Desarrollar la visión y capacidad estratégica para definir un plan de marketing así como las herramientas que se están utilizando en la actualidad.
  • Liderar y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial.
  • Dominar los canales digitales que se están utilizando en la actualidad.
  • Desarrollar un Plan de Marketing
  • Tomar decisiones estratégicas que mejoren la competitividad de las empresas

Sedes donde estudiar Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital en TECH Universidad Tecnológica