Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil | Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo
Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo

Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG

La carrera Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. El título de Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo

Perfil profesional

Será un profesional con principios éticos, de análisis holístico y crítico de las realidades sociales, con capacidades para planificar, implementar y evaluar políticas, planes, programas y proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de una localidad o región con perspectiva de derecho, intercultural, equitativa, ambiental e inclusiva con procesos de participación de actores comunitarios y de instituciones privadas y públicas. Tendrá la capacidad para desarrollar Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y brindar asesoría de implementación de políticas públicas.

Campo laboral

• Organismos de desarrollo internacional, regional o local.
  • Entidades educativas y culturales.
  • Gobiernos autónomos descentralizados, instituciones del ejecutivo, legislativo, judicial, electoral o control social y sus entidades adscritas en todos los niveles administrativos de planificación (zonas, distritos, circuitos).
  • Asociaciones, organizaciones, compañías, cooperativas enfocadas en el desarrollo local, regional con responsabilidad social.
  • Docencia universitaria e investigación.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil