Inicio | Universidades | Universidad de Guayaquil | Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura
Universidad de Guayaquil

Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura

Universidad de Guayaquil - UG

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad de Guayaquil. El título de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura

La Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.

Perfil de la carrera

Podrá incursionar en Instituciones educativas; en Organizaciones en cuyo planes institucionales se atienda la educación como eje de acción; en Institutos Públicos de Investigación como corrector de estilo y de escrituración; en editoriales académicas o literarias como editor o corrector.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura en la Universidad de Guayaquil