Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Innovación de Educación
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Innovación de Educación

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Innovación de Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Innovación de Educación es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Innovación de Educación

La Maestría en Innovación de Educación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

Quien se gradúe de la Maestría en Innovación en Educación estará en capacidad de:

• Analizar las principales teorías y conceptos de la innovación en educación, articulados a las líneas de investigación del programa, para brindar un necesario sustento teórico y conceptual a sus propuestas innovadoras, especialmente, en el ámbito curricular.
  • Diseñar propuestas innovadoras aplicando métodos de investigación de carácter cuantitativo y/o cualitativo, inscritas en el campo educativo nacional o regional, en sus niveles macro, meso y micro, inspirados en los principios sociales de calidad, la equidad y democratización de la educación.
  • Aplicar herramientas teórico-conceptuales que brinden respuesta a las necesidades sociales en ámbitos relacionados con el desarrollo social, visión proyectiva de la educación y campo educativo integrados con los principios sociales de calidad, equidad y democratización de la educación.
  • Valorar la realidad educativa en su diversidad, entablando un marco de diálogo de saberes tomando en cuenta ámbitos de interculturalidad, respeto y derechos del buen vivir. El proceso de aprendizaje que brinda este programa de maestría, fortalecerá en los egresados los valores esenciales para un profesional de la educación. Concretamente, los egresados de este programa se enfocarán en desarrollar valores relacionados con las diversidades, la inclusión y la equidad de género, acompañado de un pensamiento crítico.

Sedes donde estudiar Maestría en Innovación de Educación en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Innovación de Educación