Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Pichincha | Técnico Profesional en Asistente Administrativa
Tecnológico Universitario Pichincha

Técnico Profesional en Asistente Administrativa

Tecnológico Universitario Pichincha

La carrera Técnico Profesional en Asistente Administrativa es una de las carreras cortas de administración que imparte Tecnológico Universitario Pichincha. El título de Técnico Profesional en Asistente Administrativa es el título que otorga Tecnológico Universitario Pichincha para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Técnico Profesional en Asistente Administrativa

El Programa de Asistente Administrativa, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Consejo Provincial de Pichincha.

Perfil Profesional

De acuerdo con la formación adquirida, el profesional en Tecnología Superior en Asistencia Administrativa alcanzará los siguientes resultados de aprendizaje:

• Conocer y comprender la fundamentación teórica de la Gestión Talento Humano en las organizaciones del contexto.
  • Identificar y demostrar de forma integral las actividades del proceso gerencial en las organizaciones.
  • Distinguir los procesos productivos y los métodos de la calidad aplicados en las organizaciones.
  • Demostrar las actividades del proceso de comercialización e imagen corporativa en las organizaciones.
  • Relacionar los procesos y técnicas financieras.
  • Diseñar la estructura organizacional que estime niveles de jerarquía, mando, actividades y condiciones en el trabajo que promuevan la interacción y defina responsables.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Asistente Administrativa en tecnologico universitario pichincha