Acerca de Tecnología Superior en Call Contact Center
Tecnología Superior en Call Contact Center, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Para el Desarrollo.
Perfil Propuesta
Ser un profesional con conocimientos integrales de un Centro de Contacto, formado con bases humanísticas que le permitan trabajar con facilidad y fluidez en la comunicación verbal y escrita, siempre en conocimiento del entorno empresarial y de servicios. Tendrá la capacidad de planificar, liderar e identificar oportunidades en el mercado; sus conocimientos le permitirán elaborar campañas de marketing, ventas y cobranzas.
Proponer soluciones, resolver conflictos con creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, liderazgo, para que, apoyado en las tecnologías de la información contribuya en el desarrollo de empresas públicas o privadas, de diversos sectores productivos, que operen mediante Centros de Atención Telefónica y de Servicios, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en para promocionar productos, recuperar cartera, realizar investigación de mercados y atención al cliente.
Campo Ocupacional
-Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
-Supervisor y/o Administrador de un Call Center-Asistente de mercadeo
-Ejecutivo en telemercadeo