Inicio | Universidades | Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería | Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones
Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería

Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones

Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería - ITI

La carrera Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones es una de las carreras cortas de comunicación que imparte Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería. El título de Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones

El Programa Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones forma parte de la amplia propuesta académica del Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería.

Ocupaciones Profesionales

Al finalizar su carrera tecnológica en Redes y Telecomunicaciones el graduado podrá desempeñarse como:

• Administrador de redes de comunicación de datos alámbricas como inhalámbricas.
    • Lider de equipos de trabajo en el campo de la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
    • Técnico de empresas que brindan servicios de diseño e implementación de redes de datos.
    • Asesor en diseño e implementación de sistemas de cableado estructurado y puesta en marcha de la conectividad digital.
    • Instructor de procesos de formación y capacitación de personal que labora en empresas que brindan servicios de redes y telecomunicaciones.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones en Tecnológico Internacional ITHI Turismo y Hotelería

Compartir Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones