Inicio | Universidades | Tecnológico EuroAmericano | Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones
Tecnológico EuroAmericano

Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones

Tecnológico EuroAmericano

La carrera Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones es una de las carreras cortas de comunicación que imparte Tecnológico EuroAmericano. El título de Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones es el título que otorga Tecnológico EuroAmericano para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones

El programa Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones forma parte de la amplia propuesta académica del Tecnológico Euroamericano.

Perfil de Egreso

El Tecnólogo Superior en Redes y Telecomunicaciones es un profesional innovador, capaz de integrarse en el área de análisis de sistemas y networking de cualquier empresa o para brindar servicios profesionales en el área. Está capacitado para diseñar sistemas de información de una organización.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones en Tecnológico EuroAmericano

Compartir Técnico Superior en Redes Y Telecomunicaciones