Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño | Tecnología en Redes y Telecomunicaciones
Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño - INSTIPP

La carrera Tecnología en Redes y Telecomunicaciones es una de las carreras cortas de comunicación que imparte el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño. El título de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Acerca de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

El Programa de Redes y Telecomunicaciones, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño.

Objetivo

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en las redes y telecomunicaciones, basados en la excelencia, innovación, con un alto nivel de actualidad y compromiso social, con el fin de responder a las necesidades que el contexto actual exige con un enfoque globalizado.

Perfil profesional
El Tecnólogo Superior en Redes y Telecomunicaciones se desempeña a nivel táctico y estratégico, planificando estratégicamente la implementación de redes en una organización, diseñándolo, implementándolo y evaluándolo, considerando aspectos y de la responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Tecnología en Redes y Telecomunicaciones en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Compartir Tecnología en Redes y Telecomunicaciones