Acerca de Diplomado a Distancia en Servicio y Experiencia del Cliente
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en Servicio y experiencia del cliente de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas prácticas para mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora. Hoy en día, la mayoría de las compañías se mueven en mercados maduros. Estos últimos son enormemente competitivos, con productos y servicios casi indiferenciados y compiten esencialmente por precio. Los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos personalizados. Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino que a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias. Un factor fundamental en la competencia por productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. También, lograr diferenciarse de la competencia a través de experiencias memorables y generar fidelización.Ciertamente, el servicio del cliente ha mejorado notoriamente por la competencia en la que están insertas las distintas compañías. Ello obliga a gestionar esta área para mantener una posición competitiva. En este contexto, el Diplomado en Servicio y experiencia del cliente entrega herramientas para distinguir el comportamiento del consumidor, gestionar y diseñar experiencias memorables, alinear los distintos canales de atención y mejorar los servicios de posventa.