Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos es una de los diplomados de ciencia de datos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Python y ciencia de datos busca generar las competencias de programación y de manejo de datos necesarias para introducirse en las áreas de la ciencia de datos y machine learning. Python se ha convertido en la herramienta fundamental para los profesionales que trabajan en ciencia de datos e inteligencia artificial. El formato del Diplomado en Python y ciencia de datos es 100% en línea y se estructura sobre cuatro cursos que utilizan técnicas metodológicas activas.

DIRIGIDO A:

Está dirigido a personas que quieran adquirir las habilidades para aplicar técnicas de ciencia de datos a su trabajo y en aprender a programar usando el lenguaje Python, aplicándolo a la extracción y análisis de datos. En el diplomado pueden participar no solo personas con un background técnico, sino a todo tipo de profesionales. No se requieren conocimientos previos de programación ya que se imparten en el primer curso.

OBJETIVOS:

• Escribir programas de mediana complejidad usando el lenguaje Python.
  • Interactuar con un motor de bases datos desde un programa Python.
  • Diseñar y construir soluciones de ciencia de datos y machine learning usando las librerías disponibles en Python.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dto. (Precio final USD $1.393

Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Python y Ciencia de Datos en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC