La carrera Diplomado a Distancia en Big data para la Gestión Comercial es una de los diplomados de ciencia de datos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado a Distancia en Big data para la Gestión Comercial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado a Distancia en Big data para la Gestión Comercial
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
Los participantes del Diplomado en Big data para la gestión comercial de Clase Ejecutiva UC serán capaces de comprender el lenguaje, rol, características y objetivos del big data y de los procesos de transformación digital. También podrán diseñar sistemas de medición de big data para optimizar procesos. O utilizar distintos modelos analíticos para mejorar el manejo de la cartera de clientes y su respectiva gestión comercial. Ciertamente, hoy el uso de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización. Porque permiten entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros. Así, el conocimiento y la construcción de modelos y sistemas de big data para recopilar y analizar datos es una herramienta esencial para una mejor gestión de clientes, ya que permite la visualización de problemas y oportunidades de negocios. Asimismo, la aplicación de estrategias con base en la innovación y transformación digital puede constituir una ventaja competitiva clave para la empresa.
DIRIGIDO A:
Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral en áreas relacionadas con la administración de empresas.
OBJETIVOS:
Analizar ciertas variables claves que definen el concepto de big data, sus desafíos, sus bases tecnológicas, y arquitecturas que sustentan sus metodologías.
Aplicar el uso del big data y modelos y herramientas analíticas que ayuden a la toma de decisiones estratégicas y tácticas, mejoras en procesos y gestión de la cartera de clientes.
Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de análisis cuantitativo y herramientas de CRM o Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
Identificar los beneficios y aspectos fundamentales de la innovación y la transformación digital en la organización, conociendo posibles aplicaciones concretas.
PRECIO:
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)
Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Big data para la Gestión Comercial en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC