Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior Cordillera | Tecnología Superior en Administración Financiera
Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Tecnología Superior en Administración Financiera

Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Materias: 30

La carrera Tecnología Superior en Administración Financiera es una de las carreras cortas de finanzas que imparte el Instituto Tecnológico Superior Cordillera. El título de Tecnología Superior en Administración Financiera es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Cordillera para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Tecnología Superior en Administración Financiera

La Tecnología Superior en Administración Financiera es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo Superior en Administración Financiera es un profesional con capacidad de gestionar e invertir recursos financieros, crear estrategias, tomar decisiones personales o empresariales con el objetivo de maximizar el valor de la organización administrando de manera eficiente los recursos. Estudia, analiza y propone fuentes de financiamiento e inversión, determina costos financieros o administrativos, proyecta los ingresos futuros para la sostenibilidad de la empresa. Cumple con los principios de integridad personal y profesional de acuerdo a la planificación financiera y al marco regulatorio vigente, manteniendo una visión emprendedora para crear su propio negocio en el futuro y aportar al desarrollo económico y social del país.

CAMPO OCUPACIONAL

-Analista contable y tributario
-Analista de costo
-Analista de crédito y cobranza