Inicio | Universidades | ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte

• Ciudad: Quito, Pichincha
  • Teléfono: +593 2-259-7686

Acerca de ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte - ITESUT

El Instituto Superior Tecnológico Universitario del Transporte ITESUT es la primera institución de Educación Superior especializada en Transporte la cual fue fundada en el año 2005 con el objetivo de formar profesionales expertos en Transporte para brindar a la ciudadanía educación de calidad.

MISIÓN

Formar profesionales tecnólogos del transporte, del más alto nivel, con conocimientos sólidos para proponer alternativas de solución para la movilidad de las personas; creativos y emprendedores en los sistemas de transporte, que aporten al crecimiento y desarrollo sostenible del país.

VISIÓN

Ser el primer Instituto especializado para el sector del transporte, fortalecido en la experiencia, en un modelo educativo moderno, de investigación permanente y una gestión administrativa eficiente, que cumpla con las demandas y el avance de la sociedad para la movilidad en el país.

Sedes de ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte