Inicio | Universidades | Humane Instituto de Negocios | Técnico Superior en Administración Financiera
Humane Instituto de Negocios

Técnico Superior en Administración Financiera

Humane Instituto de Negocios

La carrera Técnico Superior en Administración Financiera es una de las carreras cortas de finanzas que imparte Humane Instituto de Negocios. El título de Técnico Superior en Administración Financiera es el título que otorga Humane Instituto de Negocios para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Acerca de Técnico Superior en Administración Financiera

Técnico Superior en Administración Financiera es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Humane Instituto de Negocios.

Objetivo

Formar al profesional líder con sólidos conocimientos en teorías y modelos financieros, capaz de gestionar proyectos empresariales de inversión enfocados en la planificación estratégica empresarial, para la creación de valor agregado a la institución, empresa u organización en la que se desempeña.

• Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Facilidad para comunicarse y transmitir ideas.
  • Capacidad para administrar recursos financieros.
  • Evaluar proyectos de inversión para apoyar procesos de toma de decisiones.
  • Fomenta el orden con alto sentido ético y de responsabilidad en su desempeño profesional.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Administración Financiera en Humane Instituto de Negocios

Compartir Técnico Superior en Administración Financiera