Inicio | Universidades | Escuela Superior Politécnica del Litoral | Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos
Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos

Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL

La carrera Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos es una de las maestrías de alimentos que imparte la Escuela Superior Politécnica del Litoral. El título de Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Alimentos.

Acerca de Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos

La Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos es uno de los programas académicos ofrecidos por la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Compartir Maestría en Gestión de Procesos y Seguridad de los Alimentos