Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019 es una de las maestrías de ciencia de datos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019 es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019

Resumen

El Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019 nos ayudará a manejar las hojas de cálculo de dicha aplicación, poder diseñar tablas dinámicas, analizar grandes volúmenes de datos, hacer una gestión eficaz del tiempo, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos. Conocerá VBA y podrá utilizar fórmulas diferentes. Microsoft Excel 2019 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019 pretende ir más allá de las nociones básicas y el simple acercamiento a esta aplicación. Con este máster podrás manejar profesionalmente Excel, tanto para el análisis de datos, realización de los distintos cálculos como para la administración del tiempo.

• Aprender a realizar las operaciones más avanzadas de Excel 2019.
  • Trabajar con tablas y listas de datos.- Analizar los datos.
  • Utilizar bases de datos, gráficos, diagramas, funciones lógicas, etc.
  • Aprender los conceptos clave de las tablas dinámmicas.
  • Creación de resúmenes sencillos y utilización de filtros.
  • Aprender las funcionalidades avanzadas.
  • Realización de cálculos, funciones y filtros avanzados.
  • Gestionar los datos de origen.
  • Creación de gráficos a partir de las tablas.
  • Realizar cálculos aritméticos simples y realizar operaciones trigonométricas.
  • Poder llevar a cabo cálculos con matrices, financieros y estadísticos con Excel.
  • Conocer las funciones de acceso a la web y al XML.
  • Conocer la fase de diseño, en la cual se aprenderá a enunciar los objetivos, organizar los datos y elegir las herramientas de Excel.
  • Llevar a cabo una planificación y seguimiento de las tareas de un proyecto.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Excel Avanzado 2019 con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster en Análisis de Datos y Gestión del Tiempo con Excel 2019 en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE