Inicio | Universidades | Universidad de Especialidades Espíritu Santo | Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos
Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos

Universidad de Especialidades Espíritu Santo - UEES

La carrera Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos es una de las maestrías de ciencia de datos que imparte la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. El título de Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos

La Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos es uno de los programas que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Sedes donde estudiar Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencias de Datos en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo