Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Mercadotecnia

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

En línea

Materias: 10

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Mercadotecnia es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia

La Maestría en Mercadotecnia, ofrecida por la Escuela Iberoamericana de Postgrado, es un programa avanzado que proporciona una comprensión profunda y detallada de las estrategias y prácticas en el campo de la mercadotecnia. Este programa online, con una duración de 1500 horas, está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos contemporáneos en el marketing y la gestión de marcas.

Perfil del Ingresante

El programa está dirigido a profesionales con una base sólida en negocios, comunicación, publicidad o campos relacionados, interesados en especializarse en mercadotecnia. Los candidatos ideales son aquellos que muestran un fuerte interés en la creación y gestión de estrategias de marketing, análisis de mercados y desarrollo de campañas publicitarias, y que poseen la capacidad para el aprendizaje autónomo y la gestión efectiva del tiempo, habilidades esenciales para el éxito en un programa de estudio online.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta maestría serán profesionales altamente capacitados, capaces de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas. Tendrán una comprensión avanzada de las tendencias del mercado, la conducta del consumidor y las técnicas de publicidad y promoción, lo que les permitirá impulsar el crecimiento y la visibilidad de las marcas.

Objetivos

  • Proporcionar una formación avanzada en estrategias y prácticas de mercadotecnia.
  • Desarrollar habilidades para el análisis de mercados y la conducta del consumidor.
  • Preparar a los estudiantes para crear y gestionar campañas de marketing efectivas.

Campo Laboral

  1. Departamentos de marketing en empresas y corporaciones.
  2. Agencias de publicidad y comunicación.
  3. Consultoría en estrategias de marketing y gestión de marcas.
  4. Emprendimientos propios en el ámbito del marketing digital.
  5. Investigación de mercados y análisis de tendencias de consumo.

Temario del curso

MÓDULO 1. MARKETING

MÓDULO 2. MERCADOTÉCNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN

MÓDULO 3. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

MÓDULO 4. PUBLICIDAD

MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

MÓDULO 6. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

MÓDULO 7. ANALÍTICA Y PUBLICIDAD WEB: GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADS

MÓDULO 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

MÓDULO 9. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

MÓDULO 10. NEUROMARKETING

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ec aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados