Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo

El Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el ámbito del deporte y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing deportivo y la gestión de empresas de este tipo este es su momento, con el Master en Marketing Deportivo podrá el estudiante adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Marketing Deportivo preparará al alumno para dirigir y liderar la estrategia de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el bienestar. Tras finalizar la formación, será capaz de aplicar una estrategia de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional logrará optimizar el crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad.

• Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas.
  • Conocer las claves del Marketing Deportivo.
  • Aplicar una estrategia de marketing integral.
  • Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos.
  • Implementar una estrategia de SEO.
  • Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales.
  • Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
  • Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo