Acerca de Maestría en Marketing Digital y en E Commerce
La Maestría en Marketing Digital y en E-Commerce de la UTEL forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto. Asimismo, el profesionista egresado contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.
Esta maestría a distancia, le permitirá al profesional especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:
- Dirigir campañas de Marketing Digital y E-commerce con una planificación y estructura clara y objetiva.
- Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
- Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
- Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.
Al concluir la maestría, el egresado podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:
- Gerente de Marketing Digital
- Gerente de Productos o Marcas
- Director de Publicidad Digital
- Director de e-Commerce
- Gerente de Investigación de Mercados
- Auditor de Marketing
- Consultor de Mercadotecnia Online
- Ejecutivo Comercial de Marketing Online