Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Espíritu Santo | Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital
Tecnológico Universitario Espíritu Santo

Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital

Tecnológico Universitario Espíritu Santo - TES

1 Año

La carrera Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital es una de las maestrías de marketing digital que imparte Tecnológico Universitario Espíritu Santo. El título de Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital es el título que otorga Tecnológico Universitario Espíritu Santo para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital

Esta maestría tiene como fin esencial la formación de personas altamente capaces para administrar la experiencia del cliente y las estrategias de mercadotecnia en el ámbito digital, así,  es posible crear sólidas relaciones con clientes. De esa manera, los magísteres tecnológicos podrán aportar a la mejora de los resultados de marketing, impulsando el éxito de las organizaciones.

El programa está especialmente dirigido a aquellos que poseen un título de tercer nivel tecnológico superior en el sector de administración, marketing o afines. Al egresar, tendrán las facultades para mejorar la experiencia del cliente en el contexto digital y offline, esto significa que comprenderán todos los aspectos requeridos para ofrecer una experiencia memorable y satisfactoria.

Compartir Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital