Inicio | Universidades | Universidad Uk | Maestría en Administración de Empresas MBA
Universidad Uk

Maestría en Administración de Empresas MBA

Universidad Uk

3 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Uk. El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Uk para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas MBA

La Universidad Kuepa ofrece el MBA en línea (Maestría en Administración de Empresas).

¿Por qué elegir MBA a distancia en la Universidad Kuepa?

El estudiante del MBA a distancia de la Universidad Kuepa contacrá con una plataforma accesible las 24 hrs que te permite estudiar con mayor flexibilidad. Tendrá a disposición un tutor individual disponible vía chat o teléfono con sesiones en vivo via streaming. Además, obtendrá una titulación automática.

¿A quién está dirigido el MBA a distancia?

El MBA en línea de la Universidad Kuepa está dirigido a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos en administración de empresas con un enfoque práctico y basado en la experiencia de profesores con cargos directivos.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Uk

Compartir Maestría en Administración de Empresas MBA