Inicio | Universidades | Universidad Técnica Particular de Loja | Maestría en Comunicación Estratégica
Universidad Técnica Particular de Loja

Maestría en Comunicación Estratégica

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

La carrera Maestría en Comunicación Estratégica es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Técnica Particular de Loja. El título de Maestría en Comunicación Estratégica es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Estratégica

La maestría en Comunicación Estratégica mención en Comunicación Digital desarrolla experticia conceptual, metodológica y/o tecnológica que permite innovar en la gestión de la comunicación estratégica digital. El estudiante podrá responder eficientemente a los objetivos comunicativos, atendiendo a las necesidades de los stakeholders, realizando una selección adecuada de los canales de comunicación y la elaboración de contenidos; todo esto, en el marco del respeto a la interculturalidad y a los derechos de la sociedad. Los módulos, de acuerdo con las unidades de organización curricular y con la planificación de la comunicación, están articulados de forma progresiva e integradora a lo largo del programa académico.

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Técnica Particular de Loja

Compartir Maestría en Comunicación Estratégica