Inicio | Universidades | Universidad de Los Hemisferios | Maestría De Investigación En Comunicación Digital
Universidad de Los Hemisferios

Maestría De Investigación En Comunicación Digital

Universidad de Los Hemisferios - UDLH

La carrera Maestría De Investigación En Comunicación Digital es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad de Los Hemisferios. El título de Maestría De Investigación En Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría De Investigación En Comunicación Digital

La Maestría de Investigación en Comunicación Digital, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Los Hemisferios.

La Maestría de Investigación en Comunicación Digital está aprobada por el Consejo de Educación Superior, CES.

Objetivo General

Formar al investigador que sea capaz de comprender y explicar la complejidad de los usos y de los impactos de las nuevas tecnologías de información y comunicación digital en las comunidades, la sociedad, las organizaciones y las personas en general; con suficiencia y habilidad investigativa en el dominio de las metodologías de investigación social de la comunicación digital, y con destrezas proactivas para la propuestas de soluciones a los problemas de la comunicación digital.

Sedes donde estudiar Maestría De Investigación En Comunicación Digital en la Universidad de Los Hemisferios

Facultades donde estudiar Maestría De Investigación En Comunicación Digital en la Universidad de Los Hemisferios

Compartir Maestría De Investigación En Comunicación Digital