Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible
Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible

El programa de Zootecnia oferta formación a profesionales de la rama agropecuaria para fortalecer conocimientos en el área de la producción animal con el propósito de perfeccionar a los profesionales para que sean capaces de desarrollar funciones a nivel público y privado, convirtiéndose en un ente copartícipe de la producción pecuaria sostenible del país. El programa se desarrolla bajo el marco de actividades de docencia asistida, prácticas de aplicación y/o experimentación, visitas de campo, participación en eventos científicos de investigación, trabajo autónomo y vinculación con los sectores productivos lo que fortalecerá su perfil profesional. Su campo laboral estará garantizado puesto que Manabí y el país tienen vocación agropecuaria, lo que permitirá aumentar la productividad a bajo costo, con el menor impacto y mejorar la calidad de vida de los productores pecuarios.

Sedes donde estudiar Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible en la Universidad Técnica de Manabi

Compartir Maestría en Zootecnia con Mención en Producción Ganadera Sostenible