Inicio | Universidades | Universidad San Francisco de Quito | Diplomado en Estrategias de Transformación Digital
Universidad San Francisco de Quito

Diplomado en Estrategias de Transformación Digital

Universidad San Francisco de Quito - USFQ

La carrera Diplomado en Estrategias de Transformación Digital es una de los diplomados de transformación digital que imparte la Universidad San Francisco de Quito. El título de Diplomado en Estrategias de Transformación Digital es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Acerca de Diplomado en Estrategias de Transformación Digital

El Diplomado en Estrategias de Transformación Digital - DETD, se enfoca en una visión futurista de la transformación en todas las industrias. Permitirá a los participantes desarrollar habilidades y aplicar metodologías en un contexto digital. El aprovechamiento de la innovación abierta para plataformas digitales permitirá plantear estrategias y toma de decisiones desde una perspectiva analítica para el consumidor y su mercado.

Este diplomado combina componentes que promueven el conocimiento integral de la gestión de empresas. Se complementa con un módulo de transformación y nuevos modelos de negocio digital alineado a estándares de calidad internacional de innovación, así como charlas a cargo de expertos locales e internacionales que exponen la actualidad de la gestión empresarial. El programa se enriquece con el conocimiento de diferentes áreas del saber que ofrecen las charlas de Artes Liberales & Empresa o las charlas VivEE-Virtual.

Objetivos:

• Obtener la credencial DETD a través del cumplimiento de requerimientos académicos, aprobación de la propuesta de transformación y nuevos modelos de negocio digital; y obtención del puntaje mínimo requerido en el examen de acreditación DETD.
  • Desarrollar competencias para la transformación digital.
  • Desarrollar una visión futurista de la nueva era digital apalancados en la tecnología y la innovación.

Facultades donde estudiar Diplomado en Estrategias de Transformación Digital en la Universidad San Francisco de Quito