Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado en Transformación Digital en la Empresa
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Transformación Digital en la Empresa

TECH Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

La carrera Diplomado en Transformación Digital en la Empresa es una de los diplomados de transformación digital que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado en Transformación Digital en la Empresa es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Acerca de Diplomado en Transformación Digital en la Empresa

El Diplomado en La Transformación Digital en la Empresa te capacitará para:

• Adquirir una visión estratégica para liderar los procesos de cambio de la gestión de la innovación y de la Transformación Digital.
  • Estudiar la necesidad del cambio conociendo las ventajas, los retos y consecuencias que tiene crear un plan de Transformación Digital.
  • Desarrollar un Plan TI identificando los datos de la organización y tendrás capacidad de tomar decisiones estratégicas.
  • Analizar qué competencias digitales se necesitan para llevar a cabo un Plan de Transformación Digital.
  • Crear un equipo de Transformación Digital entendiendo qué áreas de la empresa y perfiles deben estar involucrados.
  • Aplicar qué metodologías están utilizando las empresas nativas digitales o startups para ser competitivas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Transformación Digital en la Empresa en TECH Universidad Tecnológica