Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

Materias: 4

La carrera Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital es una de los diplomados de transformación digital que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Implementación de estrategias para la transformación digital de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas para abordar este proceso de cambio especialmente en aspectos fundamentales de la gestión: la estrategia, los clientes, los procesos y las personas. Así, el Diplomado en implementación de estrategias para la transformación digital entrega herramientas para abordar este proceso en las empresas. Los participantes serán capaces de gestionar la transformación digital a nivel organizacional. Ello incluye implementar estrategias disruptivas de competitividad con base en la innovación y transformación digital; aplicar estrategias y metodologías que permitan adaptar la forma de trabajo, a una más flexible y eficiente, y mejorar la gestión de la cartera de clientes a través de un análisis cuantitativo y automatización de funciones de la fuerza de ventas y otros.

DIRIGIDO A:

Gerentes, subgerentes y jefes que posean equipos a cargo o profesionales que se desempeñan en cargos que ejerzan liderazgo o tengan interés en acceder a cargos de liderazgo.

OBJETIVOS:

• Analizar los principales elementos necesarios para implementar con éxito una estrategia de innovación y transformación digital.
  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
  • Gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado a Distancia en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital