Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Chimborazo | Maestría en Gestión del Talento Humano
Universidad Nacional de Chimborazo

Maestría en Gestión del Talento Humano

Universidad Nacional de Chimborazo - UNACH

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las maestrías de talento humano que imparte la Universidad Nacional de Chimborazo. El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gestión del Talento Humano

Objetivo General

Contribuir a la formación del talento humano de alta calificación, sobre la base de una eficaz y eficiente gestión administrativa en las organizaciones tanto públicas como privadas, a través de la dirección estratégica de proyectos, que le permita actuar inmediatamente en las esferas productivas y de servicios de acuerdo con los postulados del Plan Nacional de Desarrollo y la trasformación de la Matriz Productiva.

SABER SER
Planificar, organizar, dirigir y coordinar áreas estratégicas del recurso humano en las organizaciones, para el logro de los objetivos estratégicos de la organización y evaluar la gestión del desempeño. Prospectar escenarios ya sea en consultoría, asesoría e inclusive en capacitación para gestión del talento humano, con las competencias necesarias para seleccionar adecuadamente el personal.

SABER CONOCER
Integrar los elementos conceptuales y metodológicos relacionados con las organizaciones, con una sólida formación multi e interdisciplinaria sobre la gestión del talento humano.

SABER HACER
El egresado de la Maestría debe tener cualidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, negociación, organización, orientación a las metas. Debe estar preparado para desarrollar el plan de gestión del talento humano establecer prioridades, gestionar todos los recursos, gestionar el riesgo y realizar acciones de seguimiento en función de correctivos pertinentes. De la misma forma, contribuirá a: La reducción de la pobreza mediante la generación de emprendimientos basados en la solidaridad y reciprocidad y el empoderamiento de las personas.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Nacional de Chimborazo