Inicio | Universidades | Universidad Internacional del Ecuador | Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería
Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

Universidad Internacional del Ecuador - UIDE

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las licenciaturas de hospitalidad y hotelería que imparte la Universidad Internacional del Ecuador. El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

Objetivo:

Formar un profesional líder, especializado y competitivo en el ámbito de la hotelería y afines, con sólidos conocimientos técnicos, científicos y humanísticos.

Campo laboral:

• Consultor de proyectos de inversión hotelera.
  • Gerencias en empresas de hotelería y turismo, o áreas de gestión hotelera, asesor en creación, reorganización e implementación de proyectos hoteleros y restauración.
Perfil de un hotelero:
  • Capacidad para planear, dirigir, administrar y evaluar empresas, sistemas, métodos y procedimientos del ámbito hotelero, ofreciendo servicios competitivos de alta calidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad Internacional del Ecuador

Facultades donde estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad Internacional del Ecuador

Compartir Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería