Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las licenciaturas de hospitalidad y hotelería que imparte Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

La carrera de Hospitalidad y Hotelería es un programa de estudios con altos estándares de calidad, que procura el desarrollo integral de la persona en su dimensión humana y profesional y que propicia la transformación social a través de la investigación y la vinculación con la colectividad para la construcción de un mundo equitativo, solidario y en armonía con la naturaleza, enmarcada en los principios que propugna la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y su Modelo Educativo.

• Hoteles, Hostales, Lodges (y demás establecimientos hoteleros).
  • Restaurantes.
  • Hospitales.
  • Instituciones públicas o privadas que requieran servicios en áreas de alojamiento, alimentos y bebidas.

Compartir Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería