Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería
Universidad de las Américas

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

Universidad de las Américas - UDLA

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las licenciaturas de hospitalidad y hotelería que imparte la Universidad de las Américas. El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

El Licenciado en Hospitalidad y Hotelería de la Universidad de Las Américas es un profesional con formación integral, con un marcado enfoque hacia la eficiente creación y administración de empresas de servicios. Posee una visión internacional de la industria de la hospitalidad y un enfoque hacia la rentabilidad y sostenibilidad de la misma; demostrando capacidad de análisis, que lo faculta para resolver incidentes críticos de servicio de manera eficiente y precisa.

El graduado de la Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es capaz de administrar los recursos materiales e intangibles, así como el talento humano de una empresa de hospitalidad. Conoce los protocolos para planificar, valorar, así como gestionar el mantenimiento de este tipo de empresas. Participa y contribuye en equipos de trabajo planteando propuestas de generación de valor agregado y de gestión de la calidad con la visión de mejorar la competitividad y posicionamiento de las empresas de hospitalidad. Propone la integración de nuevas tecnologías de la comunicación y la información en procesos de marketing, comunicación y comercialización de servicios de hospitalidad en el mercado global; así como la gestión de indicadores que generen información clave para la toma de decisiones. El graduado de la carrera conjuntamente con su título profesional alcanza el grado de Licenciado en Hospitalidad y Hotelería.
El estudiante se podrá desempeñar en:

• Hoteles y resorts
  • Cruceros y aerolíneas
  • Restaurantes y empresas de catering
  • Organización de eventos y convenciones
  • Parques de diversiones
  • Spas y centros de bienestar y salud
  • Centros de deporte y entretenimiento

Facultades donde estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad de las Américas

Compartir Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería