Acerca de Máster en Digital Marketing 360º
El Postgrado en Marketing Digital te permite adéntrarte en el nuevo marketing y las tendencias que lo rodean, obteniendo una perspectiva global de la estrategia de marketing digital. El Postgrado en Marketing Digital dotará de los conocimientos imprescindibles de marketing digital:
- Posicionamiento orgánico (SEO) y publicidad en buscadores (SEM)
- Social media marketing
- Plataformas de afiliados
- Influencers y blogging
- Email marketing
- Brand & content marketing
- Video marketing y mobile marketing
- Display y programática
- Ecommerce , UX experience, UX design, CRM
- Análisis de plataformas: web, app, landing
- Analítica de clientes y de marketing digital
- Director de Marketing Digital.
- Director de Desarrollo de Negocio Digital.
- Director de Publicidad.
- Especialista en Marketing Online.
- Ejecutivo de Marketing Digital.
- Especialista en E-Commerce.
- Director de Innovación Digital.
- Responsable de E-Business.
- Director de Comunicación Digital
- Customer Relationship Manager.
- Consultor de Proyectos de Estrategia Digital.
- Emprendedor de tu propio proyecto de Marketing Digital.
- Diseñar la estrategia y táctica de Marketing Digital 360º, analizando los nuevos modelos de negocio, las fases críticas y las estrategias más actuales: Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing, Marketing de Contenidos.
- Elaborar un Plan de Marketing 360º: segmentación del cliente, customer journey, funnel de conversión, costes, presupuestos y KPI de marketing.
- Dominar las técnicas y herramientas, tanto digitales como offline, que pueden utilizarse en los momentos clave de relación con el cliente: atracción, captación, activación, conversión y fidelización.
- Conocer las herramientas de automatización del marketing y el e-commerce.
- Entender las herramientas que permiten el análisis y explotación de los datos obtenidos en las diferentes acciones: analítica de clientes, analítica de marketing digital y big data marketing.