Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps

La Maestría en DevOps online de UNIR tiene como objetivo formar profesionales capaces de comprender las peculiaridades y necesidades del actual sector de TI.

Tras completar la maestría, los estudiantes serán capaces de:
  • Ejercer como DevOps en una organización
  • Implantar sistemas de automatización del ciclo de vida de las aplicaciones
  • Implementar flujos automatizados de pruebas
  • Implementar sistemas de despliegues automatizados
  • Desarrollar catálogos de aplicaciones y servicios
  • Desarrollar la estrategia de migración a la nube de una organización
  • Optimizar los procesos de despliegue de aplicaciones
  • Gestionar un datacenter virtual y recursos de cloud a nivel de aplicación

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Desarrollo y Operaciones DevOps