Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Ecuador | Técnico Superior en Estética Integral
Universidad Iberoamericana del Ecuador

Técnico Superior en Estética Integral

Universidad Iberoamericana del Ecuador - UNIB.E

La carrera Técnico Superior en Estética Integral es una de las carreras cortas de cosmetología que imparte la Universidad Iberoamericana del Ecuador. El título de Técnico Superior en Estética Integral es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Ecuador para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Técnico Superior en Estética Integral

Objetivo de la carrera

Formar al profesional presto a los cambios tecnológicos y las nuevas tendencias que fomentan y transforman el mundo de la estética integral; y que, en su práctica profesional, desarrolle un espíritu crítico, asertivo y constructivo, aportando soluciones alternas que demuestren una actitud proactiva basada en valores humanos, principios éticos y un profundo compromiso con la sociedad a la que orienta su quehacer creativo y profesional.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Administrar, planear, y coordinar centros de spa o clínicas estéticas, centros dermoestéticos, consultorios de cirugía plástica donde realicen post operatorios.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de promoción y prevención en salud estética para la comunidad.
  • Asesorar empresas comercializadoras de equipos e insumos de estética y cosmetología, para introducir productos en el mercado local, regional, nacional y/o internacional.
  • Desempeñarse en laboratorios cosmetológicos, empresas comerciales del área y del mundo del espectáculo y la asesoría de imagen.
  • Generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación independiente de servicios de estética integral.
  • Utilizar procedimientos relacionados con la cultura emprendedora, empresarial y de iniciativa profesional, para realizar la gestión básica de una pequeña empresa.
  • Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Estética Integral en la Universidad Iberoamericana del Ecuador