Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral | Técnico Superior en Estética Integral
Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Técnico Superior en Estética Integral

Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral - Itsei

La carrera Técnico Superior en Estética Integral es una de las carreras cortas de cosmetología que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral. El título de Técnico Superior en Estética Integral es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnicatura en Cosmetología, Cosmiatría y Estetica.

Acerca de Técnico Superior en Estética Integral

El Programa de Estética Integral, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

Perfil Profesional

El técnico en estética estará en la capacidad de aplicar los diferentes protocolos de actuación para dar tratamientos estéticos faciales y corporales.

Será un profesional con sólidos conocimientos en el manejo de los equipos básicos de electroestética con los que se desarrollan diariamente los tratamientos a nivel facial y corporal.

Conocerá las técnicas de aplicación de color, arreglo personal, cortes de cabello y peinados.

Contará con los conocimientos necesarios en administración, promoción y venta de servicios relacionados con la imagen personal.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Estética Integral en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral