Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral | Técnico Superior en Maquillaje Profesional
Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Técnico Superior en Maquillaje Profesional

Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral - Itsei

La carrera Técnico Superior en Maquillaje Profesional es una de las carreras cortas de cosmetología que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral. El título de Técnico Superior en Maquillaje Profesional es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnicatura en Cosmetología, Cosmiatría y Estetica.

Acerca de Técnico Superior en Maquillaje Profesional

El Programa de Maquillaje Profesional, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

Perfil Profesional

El técnico en maquillaje profesional será una persona con múltiples habilidades para desarrollarse en la realización de proyectos vinculados con eventos sociales, maquillaje de novios, fotografía, TV, teatro, y a nivel profesional podrá realizarse en varias actividades relacionadas en donde se requiere la participación directa y asesoría de un maquillador profesional, por lo que estará en la capacidad dirigir, aplicar y trabajar directamente en todos los ámbitos de las artes escénicas, sociales y culturales. Por el lado de la caracterización y maquillaje de efectos especiales podrá realizar diseño de personajes y caracterizar a los mismos, tendrá conocimientos de diseño digital, elaboración de prótesis y conocimientos generales sobre peinados, colocación de cabello artificial para producciones escénicas y audiovisuales poniendo en práctica todos los conocimientos que aprenderá durante el desarrollo de la carrera.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Maquillaje Profesional en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Compartir Técnico Superior en Maquillaje Profesional