Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Maestría en Administración de Empresas
Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Administración de Empresas

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

PERFIL PROFESIONAL

• Utilizar las bases conceptuales y los principios que determinan la relación entre la gestión administrativa y la gestión financiera, adaptándola y modulando a los requerimientos y a las tensiones de la sociedad.
  • Propender al incremento de alternativas de solución a conflictos administrativos con la maximización de beneficios y la minimización de los riesgos.
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión empresarial, lidera unidades estratégicas y operativas de una organización y asesora en los ámbitos administrativos y financieros, para una adecuada toma de decisiones.
  • Implementar simuladores financieros y de negocios aplicados al campo de la administración a partir del desarrollo de capacidades cognitivas relacionadas con la planeación, el diseño, control, administración y desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
  • Practicar un compromiso ético con principios, valores y virtudes de responsabilidad social, justicia y respeto a los derechos humanos, a los conocimientos ancestrales y sobre la base del código de la deontología profesional del campo de la administración.
  • Diseñar estrategias para integrar la economía popular y solidaria a la dinámica de los procesos productivos de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Compartir Maestría en Administración de Empresas