Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés
Universidad de las Fuerzas Armadas

Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés

La Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

La formación profesional  de la Licenciatura en Pedagogía del Idioma  Inglés estará en la capacidad para la reflexión y el análisis crítico sobre las principales problemáticas, económicas, sociales, culturales, políticas y educativas de la sociedad contemporánea.

Utiliza la investigación educativa para identificar y describir los fenómenos socio-educativos.

Interpreta los fenómenos sociales, económicos, políticos del contexto nacional e internacional a través del análisis de los hechos históricos y actuales con una concepción  holística y geopolítica del mundo y del Estado Ecuatoriano en particular.

Desarrolla cualidades de espíritu emprendedor y gestión de la innovación para la generación de ideas de emprendimientos educativos sustentables y sostenibles.

Maneja los fundamentos del liderazgo en el ejercicio de su formación profesional, basado en la capacidad para influir positivamente sobre su entorno personal y social.

Reconoce y valora las expresiones artísticas y culturales desde su contexto.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés en la Universidad de las Fuerzas Armadas