Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca
Universidad de las Américas

Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca

Universidad de las Américas - UDLA

2 Años

Presencial

La carrera Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca

La Maestría en Mercadotecnia, mención en Gerencia de Marca de la UDLA constituye un programa de alto nivel, diseñado para que sus graduados construyan y lideren marcas de alto impacto, gracias a su malla curricular de vanguardia con tópicos en mercadeo avanzado, branding, neuromarketing, business intelligence, así como renovados conceptos de segmentación y posicionamiento.

El graduado de la Maestría en Mercadotecnia, mención en Gerencia de Marca puede desempeñarse como:
  • Gerente de Marketing
  • Brand Manager
  • Product Manager
  • Gerente de Business Inteligence
  • Gerente de medios en agencias publicitarias
  • Gerente en empresas de Investigación de
  • Director en empresas especializadas en servicios de marketing
La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los maestrantes analicen y evalúen los conceptos, metodologías y técnicas necesarias para desarrollar estrategias de marketing integrales, al tiempo que asesoran y lideran la provisión de servicios de mercadeo y sus áreas conexas.

Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca en la Universidad de las Américas

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados