Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital
Universidad de las Américas

Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital

Universidad de las Américas - UDLA

2 Años

Presencial

La carrera Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital

Un contexto altamente competitivo e interconectado, marcado por la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) requiere la preparación de expertos y profesionales capaces de implementar estrategias y campañas de mercadeo de manera creativa y estructurada. Más aún, si se considera un ecosistema digital (redes sociales, aplicaciones, páginas web) que precisa de acciones lo suficientemente innovadoras para atrapar la atención de usuarios y clientes.

Precisamente, la Maestría en Mercadotecnia, mención Estrategia Digital de la UDLA constituye un programa de alto nivel, diseñado para que sus graduados lideren emprendimientos y áreas digitales de alto impacto. Su propuesta académica se fundamenta en módulos especializados en marketing, complementados con materias de formación directiva y gerencial. La mercadotecnia es una de las áreas del conocimiento que exige una formación continua. Por ello, este programa responde a las últimas tendencias de la industria.

Los graduados de la Maestría en Mercadotecnia, mención Estrategia Digital estarán en la capacidad de:
  • Establecer estrategias de negocios digitales y de mercadotecnia 2.0
  • Brindar asesoría a empresas que desean incursionar en el espacio digital, ya sea con sus propios proyectos de e-commerce o vía plataformas virtuales posicionadas.
  • Determinar modelos de fijación de precios y promociones de productos o servicios que se comercializan en páginas web.
  • Diseñar estrategias digitales y de mercadeo móv

Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital en la Universidad de las Américas

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados